El delantero del Algeciras, Adrián Gallardo ha destacado en rueda de prensa las buenas sensaciones tanto a nivel del colectivo como personales que continúa arrastrando tras disputar sus primeros noventa minutos completos con la camiseta albirroja. El atacante, que regresará a Carranza el próximo domingo, elude hablar del derbi provincial y centrarse única y exclusivamente en la visita a La Condomina en Copa.

Buen partido: “Pienso que hemos hecho unos 35 minutos muy buenos mereciéndonos el gol, nos hemos llevado el palo del gol de ellos pero me llevo lo positivo del equipo a reaccionar al empate y este punto no nos lo quita nadie.”

Techo del equipo: “Yo creo que tenemos bastante potencial, hay mucha gente joven con ganas de triunfar, gente honrada y humilde, tenemos un buen bloque y lo más importante es que tenemos un vestuario bastante unido, pienso que podemos salvarnos pero esto es largo y habrá que trabajar duro. El secreto es mantenerse unidos”.

Nivel personal: “Cada vez me encuentro mejor, llegué algo tarde a la pretemporada y me ha costado coger el ritmo pero los minutos de hoy me vienen bien para seguir cogiendo el rodaje. Pienso que en un par de partidos estaré perfecto y todo lo que sea ayudar al equipo, bueno es”.

Ilusión a Carranza después de Murcia: “Estamos centrados en el UCAM en un partido muy difícil, tenemos ilusión en la Copa y ya pondremos miras en Carranza”.