El Algeciras CF B ha participado este sábado en Facinas en el triangular organizado con motivo de las fiestas patronales de la Entidad Local tarifeña. Junto al filial algecirista han participado el cuadro local y el Grupo de Empresa Bazán. Finalmente el trofeo, en el que solo se han marcado dos goles, se quedó en casa. Sorprendentemente el equipo de Cuarta Andaluza logró imponerse a sus dos rivales de Primera Andaluza.
Los resultados fueron los siguientes:
Bazán, 1- Algeciras CF B, 0
Facinas, 0-Algeciras CF B, 0
Facinas, 1- Bazán, 0
El filial rojiblanco ha sido superior a sus dos contrincantes pero no ha podido certificar esa superioridad en el marcador. Los de Fran Peinado pudieron ganar al Bazán en un encuentro inaugural dominado por el Algeciras B, pero los postes impidieron en dos ocasiones que los rojiblancos se alzaran con la victoria. El filial estuvo a la altura frente a uno de sus primeros rivales en liga. Falló solo la puntería. Un gol de Said a 10 minutos del final dio la victoria al Bazán.
En el segundo partido, frente al anfitrión, la superioridad algecirista fue también clara, aunque sin excesivas ocasiones de gol. Justo al final del encuentro el árbitro dejó sin sancionar un claro penalti a favor del Algeciras B, cometido sobre Álex Garzón.
El triunfo del Facinas, con gol de Urbe sobre la bocina, en el choque frente al Bazán sentenció el trofeo a favor del equipo tarifeño.
Fran Peinado alineó frente al Bazán a Adrián, Sergio Chico, Rubén, Andro, Kike Verdejo, Tete, Germán, Borja, Sidi, Chapa y Vargas. Durante el choque entraron Juanma, Jorge, Garzón, Abel y Álex Rubio.
Contra el Facinas la alineación algecirista fue la compuesta por Ezequiel, Sergio Chico, Jorge, Andro, Rubén, Kike Verdejo, Borja, Garzón, Juanma, Abel y Álex Rubio. También jugaron Vargas, Chapa y Germán.