El Algeciras CF quiere dar a conocer a sus socios, abonados, y aficionados en general, el auto dictado por el Juzgado de lo Mercantil de Cádiz, de 2 de julio de 2013, que deja sin ningún efecto el requerimiento que realizó la RFEF el pasado día 13 de junio, en reclamación de pago de diversas deudas que se incluían en el concurso de acreedores de la entidad, y más concretamente de diversos jugadores que militaron en la entidad durante la temporada 2007/2008.
Como se informó en anterior nota de prensa, dicha deuda no era reclamable, por ser anterior a la declaración de concurso y estár incluida (parcialmente) en el mismo, y por tanto, no podría causarse perjuicio alguno al club.
El Juzgado le da de nuevo la razón al club, y tras la gestión realizada por el abogado del club, Sr. de Castro, en coordinación con la Junta Directiva y el Ayuntamiento, se descarta definitivamente que se tenga que pagar dicha cantidad para poder inscribir al club en la categoría a la que tan brillantemente hemos ascendido.