El Algeciras Club de Fútbol B ha caído derrotado por cero a uno ante la Unión Deportiva Villamartín, el líder de la Regional Preferente que se encontró con un penalti discutible y con mucho oficio en la tarea defensiva, y algo de suerte, se impuso al filial algecirista.

El Villamartín se adelantó en el marcador a los 6 minutos con un tanto de Sierra de penalti. Los albirrojos lo intentaron durante el primer tiempo sin acierto. Antoñito dispuso de un lanzamiento lejano que Albertó desvió a córner a los 28 minutos así como Jorge tuvo el empate en sus botas pero el balón que le cayó franco dentro del área se le fue muy alto en el 42′.

En el segundo tiempo, misma historia. El Algeciras B era el dueño y señor del encuentro y la mala suerte impedía que los ‘cachorros’ igualaran la contienda. Antoñito se sacó un zapatazo desde fuera del área que rechazó el travesaño en el 52′. Javilito, a los 65 lo intentó también desde lejos pero su derechazo se marchó por encima del larguero. Pasaban los minutos y la experiencia del líder se hizo notar sobre la hierba del Nuevo Mirador imposibilitando las tareas ofensivas a los de Guti que murieron en el área rival sin oportunidad de igualar un partido que acabó con un córner que se marchó cerca del poste de Alberto.

Lo intentó el Algeciras B pero cayó encadenando su cuarta jornada sin conocer la victoria. Viajará la próxima semana a la cancha del Club Deportivo Rivera.

Foto: Paco Guerrero.

FICHA TÉCNICA:
ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B 0: Edu; Josemi, Pablo de Castro, Pablo Corrales (Wito, 70′), Jorge; Cristian, Borja, Joselito (Javilito, 58′), Antoñito, Luisma; Pane.
UNIÓN DEPORTIVA VILLAMARTÍN 1: Alberto; Ferrer, Vicente, Pantojo, Reina; Lirio (Óscar, 75′), Kilian (Ochoa, 75′), Fran (Menacho, 60′), Guerrero, Israel; Sierra.
ÁRBITRO: Boada Bouza, de Cádiz. Amonestó por parte local a Pablo Corrales, Borja, Cristian, Pane y por parte visitante a Vicente.
GOL: 0-1 (Sierra, 9′, de penalti).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17º Jornada de la Regional Preferente disputado en el Estadio Nuevo Mirador ante unas 200 personas.