FICHA TÉCNICA:
ATLÉTICO EL GASTOR 2: Pulga; Peri, Rafa, Miguel (Guti, m. 45), Antonio; Vega, Alberto, Pablito, Raúl Plata; Johny (Rubén, m. 62) y Juanito (Pablo, m. 30).
ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B 2: Edu; Adri (Maki, m. 85), Jesús (Sergio, m. 70), Chema Arana, Corrales; Samuel (David, m. 58), Cristian, Joselito, Jorge; Antoñito y Josemi.
ÁRBITRO: Alonso Ramírez, de Jerez. Amarillas a los locales Pulga, Rafa, Miguel y Antonio; y a los visitantes Samuel y Joselito.
GOLES: 1-0 (Pablito, 52′); 1-1 (David, 60).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 12º jornada de la Regional Preferente disputado en El Jaral ante un centenar de espectadores.
Bonito partido el disputado esta tarde en El Gastor por el filial algecirista. El empate puede considerarse justo a tenor del esfuerzo de los dos equipos durante todo el encuentro, y a pesar de que las ocasiones más claras han sido de los visitantes bien es verdad que los gastoreños también han puesto en aprietos a los jóvenes algecireños.
En los primeros minutos de partido el empuje de los locales y su juego directo en un campo de dimensiones muy reducidas, ha obligado a emplearse defensivamente al Algeciras B, destacando el central Pablo Corrales que ha realizado un marcaje soberbio sobre el delantero Raúl Plata, jugador por cierto de superior categoría por lo visto en la tarde de hoy. A partir de la media hora y tras una salida al contragolpe en la que Jorge mandó el balón al palo, el Algeciras empezó a dominar el partido y a imponer su juego rápido e incisivo, con Antoñito y Cristian como protagonistas de casi todas las jugadas de ataque.
La segunda mitad empezó como la primera, con El Gastor volcado y creando peligro, fruto de ello fue el gol de Paquito en el 55′ tras varios rechaces. A partir de ahí el partido cambió ya que los locales quisieron defender el resultado mientras que el filial se lanzaba al ataque en busca del gol, llegando éste tras una de las muchas internadas por la izquierda de Jorge y que David remató a la red. Con el equipo lanzado al ataque y viendo que los locales habían bajado físicamente su rendimiento, el partido parecía que iba a caer de parte algecirista, destacando ocasiones claras de Maki por dos veces, Jorge y Cristian, todas ellas resueltas de manera brillante por el portero local.
En el tiempo de descuento, David remató un córner al larguero y en la última ocasión del partido, una cabalgada de Cristian lo plantó ante el portero y pasó a Jorge que sin portero remató a portería siendo el balón interceptado por un defensor en la misma raya con la mano. La jugada sirvió para que el trencilla, que por cierto hizo un arbitraje muy correcto, se desentendiera y pitara el final del partido, dejando a los algecireños con la miel en los labios.