Todos los equipos de la cantera algecirista descansan en la Semana Mayor. Todos salvo el Cadete B. La Federación Gaditana ha programado nada menos que tres jornadas en estos días en Segunda Andaluza: sábado 28, jueves 2 y sábado 4. El Algeciras CF tiene al menos la suerte de descansar en la jornada prevista para el Jueves Santo.

Los de Felipe Esteban se juegan ya poco en lo que resta de temporada, aunque los chavales quieren quedar lo más arriba posible. Tanto en la jornada de este sábado como en la del Sábado Santo los albirrojos se desplazan fuera de La Menacha. En primer lugar hay que viajar Jerez para enfrentarse al San José Obrero, segundo clasificado. Los jerezanos ocupan en estos momentos la única plaza de ascenso a Primera Andaluza, por lo que no será fácil sorprenderlos en su campo, donde solo han cedido un empate en toda la temporada. Necesitan ganar los tres partidos que le quedan para depender de sí mismos. El Algeciras, que acude a Jerez con bajas importantes, entre ellas las de los sancionados Verdugo y Vadim, luchará con orgullo por traerse los tres puntos.  (sábado 28, 17:30)

El Domingo de Resurrección toca de nuevo viajar, en esta ocasión a Puerto Real para jugar contra La Salle. El conjunto local ocupa plaza en la zona baja de la tabla pero tiene la salvación al alcance de la mano. Cuando se celebre el partido la permanencia puede estar ya garantizada. Se trata de un terreno de tierra poco propicio para el juego combinativo. En todo caso será una nueva oportunidad para sumar y asegurar una buena posición para el final de liga. Y una ocasión para dar minutos a los más jóvenes con vistas a la andadura del año que viene.  (domingo 5, 12:00)