El Algeciras Club de Fútbol regresa este domingo a su campo talismán, el Estadio Nuevo Mirador con la misión de volver a la senda del triunfo ante un rival provincial, el Atlético Sanluqueño que arribará en tierras algecireñas con seis derrotas consecutivas en su haber y unas sensaciones más que pesimistas que le han descendido hasta la zona de promoción de descenso a Tercera.

El cuadro de Carlos Ríos no vence desde hace siete semanas, cuando por aquél entonces se deshaciese del Granada B en su feudo por 2 goles a 1 con una remontada en el tramo final de partido. Hasta la fecha, seis derrotas seguidas y ocho en los últimos nueve compromisos. Malos números para un equipo que además de encajar seis reveses de forma consecutiva, no logra hacer un gol desde el mismo tiempo con lo cual se agrava la situación en la tabla para un equipo que cosechó tres victorias en los primeros cinco partidos de Liga.

10 tantos a favor, 4 de ellos de su máximo artillero, el delantero Carlos, y 28 en contra, le colocan como el equipo que más goles ha encajado de toda la Segunda División B. Para este partido Oscar Silva, Jesús Mendoza y Dani serán bajas seguras para el partido mientras que Portela será duda. Cuatro victorias y diez derrotas a lo largo de este curso hacen del Sanluqueño un rival muy irregular pese a que en las últimas semanas haya mejorado en cuanto a sensaciones en el juego. Un lastre que está condicionando los partidos del conjunto verdiblanco son las expulsiones ya que ha sufrido tres en los últimos cuatro partidos. No será un rival fácil para los hombres de Manolo Sanlúcar.

El Algeciras CF una vez superado el trago de la derrota frente al eterno rival, aspira a volver a la senda de la victoria en el invicto Nuevo Mirador. Para ello, el técnico Manolo Sanlúcar contará con la baja de Benítez que ultima su preparación así como de Javi Chico que hasta principios del próximo año no reaparecerá en los terrenos por unas molestias en el pubis. Con Ryan Harper cogiendo mejores sensaciones tras su reapación el pasado domingo, los albirrojos ya desean que se de el pistoletazo a un partido que los siga manteniendo en la zona tranquila de la tabla clasificatoria.

Los algeciristas tratarán de mantener sin conocer la derrota por octava semana consecutiva el Nuevo Mirador, para ello será necesaria la presencia de la fiel afición que arropará a los suyos al igual que hizo en La Línea en un gran número.

El partido podrá seguirse a partir de las 16.55 horas en algecirascf.net y el perfil oficial de Twitter: “@AlgecirasCF”.