Llegó el definitivo. El último encuentro de la temporada regular en el retorno a la Segunda División B tendrá lugar este domingo a partir de las 18.00 en el Municipal de La Roda ante el titular de la localidad manchega. El Algeciras peleará la salvación en la categoría buscando permanecer en la misma una segunda temporada.
Enfrente tendrá a un rival necesitado que necesita vencer a los albirrojos y esperar que Sevilla Atlético y Arroyo no hagan lo propio en sus respectivos encuentros. El conjunto de Sánchez de la Nieta suma un triunfo en sus últimos cinco encuentros como local, así como un punto de los doce disputados en este mes final de competición.
Los rodeños están situados en el puesto número 18 de la tabla clasificatoria con 39 puntos, a 1 un punto del puesto de promoción y tratarán de buscar el milagro de la permanencia con su afición.
El Algeciras Club de Fútbol contará con el aliento de su hinchada que se recorrerá 700 kilómetros a primera hora de la mañana para presenciar el encuentro en La Roda. Los de Manolo Sanlúcar, que desplazó a toda la plantilla hasta Castilla y la Mancha, entrenaron en la tarde del sábado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta del Albacete Balompié tras omitir el entreno matinal de los sábados y soltar músculos tras el largo viaje por carretera.
El técnico de Bornos contará con la baja de Pedro y Ryan Harper por lesión. El resto de la expedición se encuentra en perfectas condiciones para disputar un partido que se podrá seguir a partir de las 17.45 horas en algecirascf.net y el perfil oficial de Twitter: @AlgecirasCF.