Manolo Sanlúcar, técnico del Algeciras CF, afirma que su equipo saldrá con la misma intensidad de siempre en el estadio Ramón de Carranza (sábado, 21:00 horas) en su duelo ante el Cádiz CF. “El equipo va a ser el mismo indistintamente del rival que tenga enfrente, en este caso el Cádiz, que está hecho para ascender y tiene argumentos interesantes, pero nuestro planteamiento va a ser el mismo”.
El entrenador albirrojo quiere ver en el suyo a un equipo “valiente y descarado”. “Conocemos bien al rival y tenemos que saber minimizar sus virtudes. Pero nuestro equipo tiene que hacer lo que sabe hacer. Si no, mal nos irá. Es un estadio importante ante un equipo muy bueno, que sabe lo que tiene que hacer y que ha confeccionado una plantilla con jugadores que la mayoría vienen de Segunda A y un entrenador que le mete carácter, pero nosotros tenemos que tratar de que nuestras virtudes aparezcan”.
“Ellos tienen un equipo muy definido. Tienen claro lo que hacen, tratando de imponer un ritmo alto… Tenemos que hacer nuestro juego. Creo que podemos porque el equipo está bien y tiene ilusión”, reitera el preparador bornense, que tiene claro lo que no quiere que pase mañana. “No quiero que el Cádiz encuentre espacios para correr y trataremos de que estén incómodos en el terreno de juego. Queremos jugar el mayor tiempo posible en campo contrario. Los que jueguen arriba tienen mucha velocidad, son muy verticales, y si juegan de cara a la portería lo pasaremos mal. Por eso quiero tener el balón el mayor tiempo posible”.
Para Sanlúcar, el nivel físico de los suyos tras el encuentro copero del miércoles “va a ser un aspecto importante”. “Ellos imponen mucha intensidad en sus partidos porque tienen jugadores muy físicos y sabemos de la dificultad en este aspecto, sobre todo en la segunda parte”.