El técnico del Algeciras, Baldomero Hermoso ‘Mere’ ha analizado este mediodía el inminente partido copero que tiene el conjunto albirrojo ante la Unión Deportiva Melilla este miércoles en tierras norteafricanas.

Propósito de enmienda: “Acabas de empezar, estamos frescos, tenemos ganas e ilusión en la liga en la Copa y así lo afrontamos. Hemos hablado del mal partido que hicimos el sábado, el equipo estuvo lejos de lo que todos queremos pero también es cierto que tenemos otra competición cuatro días más tarde y esto acaba de empezar, veníamos de hacer un partido muy serio ante el Melilla y el sábado fue lo contrario.”

Imagen del Melilla: “Vamos a ser dos equipos muy parecidos, no tenemos que variar tanto, los dos nos vamos a parecer bastante. La ventaja o el inconveniente es que nos conocemos un poquito más, sabemos cómo se desarrolló el partido de aquí e irá por los mismos cauces, tenemos que estar muy atentos a todo.”

Cambios: “La gente acaba pensando lo que se le dice, se menciona la palabra rotación pero en realidad son cambios, no tenemos un once titular, para mí la alineación que sacamos el sábado no le tiene que envidiar nada a la del día del Melilla. No hay un once definido, no tenía porqué ser inferior el rendimiento del equipo respecto al anterior pero se empieza a hablar de rotaciones, se intuye por las palabras que lo que entra es peor que lo que salió, se hacen cambios porque entiendo que el nivel de la plantilla es muy parejo pero no quita que las cosas salieran igualmente mal con uno u otro once.”

La clave: “Afrontamos el partido igual que aquí, son un equipo duro, experimentado, se arman bien por dentro con dos centrales con oficio y un medio del campo con experiencia. Tienen referencias con nueves de calidad como Cascón o Plata y por banda buscarán la velocidad de Chupe. Llevan muchos años en la categoría, saben donde están las cosas importantes para ganar en Segunda B y luego lo llevan a cabo, les ha costado arrancar pero no me cabe duda que le acabarán encontrando el pulso a la competición. Tenemos que ser serios en aspectos defensivos, ellos son capaces de generar situaciones por banda y meter dos goles, dominar el balón parado. Cometimos un error de conceder un gol en el último minuto de la primera parte el sábado y si allí no estamos bien en esa faceta lo vamos a pasar mal”.

Cambios en la alineación: “El once va a ser distinto al de estas dos semanas pensando en repartir minutos, tenemos una plantilla de nivel parejo y los que están van a intentar sacar la eliminatoria. Iván va a viajar.”