El Algeciras Club de Fútbol presentó ayer su campaña de captación de socios para la temporada 2012/13, en la que la entidad mantiene su política de precios asequibles, aunque con un ligero incremento por tratarse de una categoría superior, la Segunda división B, que acarrea más gastos.
El precio de los abonos se sitúa en 160 euros en tribuna y 100 euros en preferencia -110 en tribuna y 75 en preferencia para pensionistas mayores e 60 años , jóvenes de 19 a 23 años y grupos de empresas a partir de 20 años- pero pueden acogerse a una rebaja de 10 euros si retiran su carné de forma anticipada antes del 31 de julio. Además se pueden abonar en dos plazos, uno en el momento de hacer la inscripción y el segundo antes del 7 de septiembre.
El abono de palco VIP se mantiene en 500 euros, mientras que la couta de socio también seguirá siendo de 70 euros anuales. Los jóvenes entre 13 y 18 años pagarán 60 euros y pueden acceder a cualquier zona del estadio, mientras que se establece, como novedad, el carné del Club Miradín, que se puede pagar de forma voluntaria y por 25 euros los niños pueden disfrutar de ventajas, como fiestas y regalos organizadas por el club en la sede social.
Los socios-abonados de la pasada campaña tienen hasta el 7 de agosto para reservar sus asientos, mientras que la entidad se reserva el derecho de establecer cuatro medios días del club.
El presidente de la entidad albirroja, Francisco Javier Gudiel, hace un llamamiento a la ciudadanía para que apoye al equipo esta próxima temporada. “Espero que la ciudad demuestre que quería un equipo en Segunda B”. El mandatario albirrojo sueña con alcanzar los 1.500 abonados. “Es lo mínimo que tenemos que tener cada domingo, aunque sabemos que es complicado”, indica.
La imagen de la campaña es el capitán, Javi Chico, que en el cartel posa con la Bahía de Algeciras de fondo y una bandera blanca y roja bajo el lema Hemos vuelto. El centrocampista se muestra “orgulloso” por ilustrar la campaña, destaca el “bajo precio” del abono para ver los partidos y espera que vayan al campo “la mitad de los que estuvieron en el partido del ascenso”.