El técnico del Algeciras CF, Manolo Sanlúcar ha comparecido este jueves en la Sala de Prensa del Estadio Nuevo Mirador en la víspera del encuentro que enfrentará al conjunto algecirista frente al filial del Granada CF el sábado a partir de las 16.00 horas.

El de Bornos ha comenzado afirmando las malas sensaciones que dejó el encuentro del pasado domingo: “No salió nadie contento. Hablamos todos los días y estamos pendientes de todo. Cuando se hacen las cosas mal hay que saber el porqué, no vale con pasar página.” Añade Sanlúcar: “La plantilla está predispuesta a mejorar y ser mejores cada día. Da tranquilidad para seguir trabajando en esta línea.”

El preparador albirrojo desbroza al rival de este sábado, el Granada B: “Es un equipo curioso porque tiene muchas nacionalidades en su plantilla. En casa son muy fuertes donde han conseguido 18 de los 21 puntos disputados.” Prosigue: “Son jóvenes, fuertes físicamente y con individualidades muy buenas. Nos exigirán mucho. Con Nico, Álvaro, Cuero, Boateng, tienen mucha calidad y con gol.”

Sobre el escenario del encuentro, Sanlúcar admite que ha reducido las dimensiones respecto de Los Cármenes: “Han disputado dos encuentros en el Núñez Blanca tras el estado del césped de Los Cármenes. De césped no anda mal pero las dimensiones son más pequeñas. Se dan mucho las segundas jugadas con juego directo desde Dimitrievski buscando a Cuero.”

Acerca de las bajas del plantel, Sanlúcar pasa lista: “No podrá estar con nosotros Javi Chico. Serán duda Carlos Fernández, Carlos Andújar y Antonio Merino que lleva arrastrando problemas desde hace tres semanas. El que no esté al 100% no jugará.” El Algeciras también tendrá una alta para este partido: “Benítez está recuperado y es un dato bueno que lo tengamos al 100% para lo que se nos avecina en diciembre. Está ganando capacidad física y espero que se ponga rápido a tono porque tendrá que jugar.