El técnico del Algeciras Club de Fútbol ha comparecido este mediodía en la Sala de Prensa del Estadio Nuevo Mirador en la víspera del encuentro que enfrentará a su equipo frente al CP Cacereño este próximo sábado a partir de las 17.00 horas.

El preparador algecirista afirma que este período de descanso ha venido bien al grupo tras unas semanas muy duras con una gran carga de partidos en pocos días.

Sobre el Cacereño, Sanlúcar lo analiza: “Sus números fuera de casa, junto a La Hoya, son los mejores como visitantes. Es un equipo sólido, muy físico, con gente con calidad arriba como Checa o Gaspar. Son comprometidos y tienen una de sus armas en el balón parado.” Agrega: “En Carranza cambiaron el sistema de juego, presionan muy bien y hay que tener cuidado con ellos. Será un equipo muy parecido al que ganó en Cádiz a pesar de las bajas por sanción que puedan arrastrar.”

Idea de que el Nuevo Mirador vuelva a ser un fortín: “Nos quedan muchos puntos aún para cumplir nuestro objetivo. En casa estamos dando un buen nivel y tenemos que seguir en eso independientemente del rival que venga. El sábado tenemos nuestra primera oportunidad. Será complicado pero hay que seguir sumando.”

Fichajes en el mercado de invierno: “Estamos mirando algo para la posición del mediocampo. No habrá uno como Javi Chico porque es imposible encontrarlo. Podríamos necesitar algún jugador que venga a sumar, a ayudar y que complete esta plantilla que ahora está algo más corta. Si traemos algo será que nos valga, sub-23.”