El entrenador del Algeciras Club de Fútbol, Manolo Sanlúcar ha comparecido ante los medios de comunicación este jueves en la Sala de Prensa del Estadio Nuevo Mirador para analizar al próximo rival del conjunto algecirista, el Écija Balompié.
El preparador de Bornos ha desgranado lo que se encontrará el Algeciras este domingo a las 11.45 horas.: “El Écija es prácticamente un equipo nuevo con respecto al que vino aquí, hasta el presidente es nuevo. Es un equipo muy joven, intenso, de mucho trabajo, y que está viendo la oportunidad de salir de abajo en las últimas jornadas.” Además, añade: “Han cambiado su sistema de juego con respecto al anterior, apostando por jugadores de algo más de experiencia, han ganado sus dos últimos partidos en casa y están fuertes.Lo que vino aquí a lo que nos vamos a encontrar es muy diferente.”
Sobre el estado del césped en San Pablo:“El terreno de juego no está bien, pero tenemos que amoldarnos a todo, estará mal para los dos equipos y no será excusa. Vamos para allá con la intención de ganar, sabiendo la dificultad que tiene pues siguen reforzándose.”
Sanlúcar es confiante en sacar el encuentro adelante: “Nosotros llevamos una línea de regularidad buena, sin altibajos y con ganas de poder ganar. El objetivo está aún muy lejos, sabemos que tenemos que sumar muchos puntos y vamos con esa intención, esperemos seguir con la racha positiva. El equipo está concienciado de lo que nos jugamos.”
Acerca de los lesionados del grupo: “Melchor hizo ayer algo de carrera, tiene una pequeña molestia e incluso tuvimos que parar porque quiso meterse en el equipo. Hay que ser pacientes y no correr riesgos. Sino tiene ningún problema podrá entrar en el equipo. Máiquez llevaba renqueante varias semanas y queríamos darle descanso. Está recuperado. Alfaro no entrenó ayer por un pequeño problema estomacal y hoy no deberá haber ningún problema. Incluso Javi Chico está ya dando vueltas.”