Sede Social


¡UN RINCÓN PARA LOS ALGECIRISTAS!

La sede social del Algeciras C.F. es el lugar de encuentro de todos los Algeciristas durante la semana y los días de partido. Se construyó en el año 2012 siendo presidente Francisco Javier Gudiel Guerrero, con la intención de ofrecer al aficionado un lugar donde compartir algecirismo por los cuatro costados. En ella se pueden degustar diversas tapas y la siempre exquisita paella los días de partido, todo ello a unos precios inmejorables. Desde su inauguración fue acogida de manera excepcional por todos los aficionados rojiblancos, siendo todos sus ingresos íntegros para las arcas del club.
Allí se celebran diversos eventos, comuniones ó cumpleaños con el Club Miradín donde los más pequeños se lo pasan en grande mientras los padres disfrutan de un buen café.

La sede social también es el sitio elegido por los algeciristas para ver los partidos que el Algeciras CF juega como visitante y son televisados en abierto, congregandose centenares de aficionados para vivir con pasión los partidos de su equipo.